Fiorentina: David Pizarro no pudo conseguir la victoria frente a su ex equipo

El surgido en Santiago Wanderers ingresó a los 72’ en la caída 2 a 1 de su escuadra frente a su antiguo elenco en Italia AS Roma. Matías Fernández vio la acción desde el banco.

08 de Diciembre de 2013 | 12:17 | UPI

El ''fantasista'' hizo un buen partido, pero no bastó.

AFP

SANTIAGO.- Fiorentina, con el volante chileno David Pizarro desde el minuto 72, cayó este domingo por 2-1 en su visita a AS Roma, en compromiso válido por la decimoquinta fecha de la Serie A del fútbol italiano.


El 'Fantasista' hizo su ingreso a 18 minutos para el final de la brega y pese a su buena actuación, su equipo no pudo alcanzar al menos el empate en el Estadio Olímpico. El otro nacional de la 'Fiore', Matías Fernández, se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco de suplentes.


Maicon abrió tempranamente la cuenta para los 'giallorossos', a los siete minutos, pero poco antes de la media hora el colombiano Juan Vargas anotó la paridad para el elenco dirigido por Vincenzo Montella.


Ya en el complemento y cuando ambos equipos mostraban un choque equiparado de fuerzas, la Roma desniveló a los 67' con anotación de Destro.


Luego vino el ingreso del nacido en Valparaíso, pero la visita no pudo llegar a un nuevo gol y se fue con las manos vacías de la capital. A los 87', el local se quedó con 10 jugadores en el terreno por la expulsión de Pjanic.


Con este resultado, Fiorentina conservó el quinto lugar de la tabla con 27 puntos, en zona de clasificación a Europa League, mientras que AS Roma sigue con 37 unidades como escolta del líder Juventus (40).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores