Carlos Carmona salió lesionado en agónica derrota del Atalanta ante Verona

El volante nacional cumplió un correcto partido en el mediocampo mientras fue parte de la oncena titular.

08 de Diciembre de 2013 | 13:31 | Emol

Carlos Carmona, volante del Atalanta.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Una dura derrota sufrió el Atalanta, con el chileno Carlos Carmona en cancha durante sólo 47 minutos, ante Verona, tras caer por 2-1 en el estadio Marcantonio Bentegodi, en el marco de la fecha 15 de la Serie A de Italia.

El nacional, mostró un correcto desempeño en la zona media de su escuadra mientras estuvo en cancha, debiendo ceder su lugar a Giulio Migliaccio por lesión. Además, fue amonestado con tarjeta amarilla en los 15' del primer tiempo.

En el minuto 42, German Denis venció al golero local con un potente remate en el centro del área, abriendo el marcador para el conjunto del chileno, marcador que le permitiría manejar - en principio - el trámite del lance durante los 45' finales.

Ya en el complemento, Atalanta no logró mantener la ventaja momentánea alcanzada en los primeros 45', cediendo el terreno y el control del balón a Verona, elenco que tenía a Juan Manuel Iturbe y Domenico Maietta como sus principales cartas ofensivas.

A los 82', un lanzamiento de esquina fue conectado Juan Ignacio Taleb con un potente cabezazo, venciendo al golero visitante e instalando el 1-1 parcial cuando sólo faltaban ocho minutos para el término del cotejo. En el minuto 86, y a través de un lanzamiento penal, Jorginho decretó el 2-1 final, entregándole la victoria a Verona en el epílogo del lance.

Con este resultado, Atalanta ocupa la decimotercera posición con 17 puntos, mientras que Verona alcanza la sexta plaza con 25 unidades.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores