EMOLTV

Guardiola no se confía ante el City de Pellegrini en Champions: "Tiene jugadores increíbles"

El técnico del Bayern Munich alabó al cuadro inglés con el que se enfrentará este martes. A los dirigidos por el chileno sólo les sirve golear por más de 3 goles para arrebatarle la cima del grupo a los alemanes.

09 de Diciembre de 2013 | 13:22 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Este martes el Manchester City de Manuel Pellegrini tendará una difícil misión: Debe golear por más de tres goles al Bayern Munich para arreatarle a los alemanes el primer lugar del grupo D de la Champions League 2013-2014.

La tares es complicada considerando el gran nivel de los teutones, pero el técnico del Bayern no se confía y llama a no desconcentrarse de cara al cotejo.

"Nuestro primer objetivo es alcanzar la próxima ronda. Pero el segundo es convertirnos en primeros de grupo y mañana tenemos la oportunidad de conservar esa primera plaza. Espero que nuestros jugadores entiendan lo importante que es el partido de mañana. El Man City tiene jugadores increíbles y siempre lograr crear buenas ocasiones de gol", sostuvo Guardiola en conferencia de prensa.

En la ocasión, el español agregó que "el City tiene muchos jugadores de mucha calidad. Necesita marcar tres goles para ser primeros. Si no jugamos bien, son capaces de hacer esos tres goles. Espero un partido igualado. No nos darán espacios entre líneas. Tenemos que estar muy concentrados".

El ex estratega del Barcelona sostuvo que "si hacemos nuestro partido tendremos una buena oportunidad de ser primeros de grupo. El segundo puesto no es una opción para nosotros. Los últimos años el Man City no ha llegado a octavos, pero este año estoy seguro de que será un rival totalmente diferente para los demás en las eliminatorias".

Finalmente, ratificó que el lateral Philipp Lahm está listo para jugar mañana. "Ha entrenado muy bien hoy y ayer. Decidiremos si Mario Götze puede jugar mañana, pero soy optimista. Todos los equipos que llegan a octavos son complicados. Aún podemos mejorar mucho. Los récords son muy bonitos, pero hay muchas cosas que mejorar", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?