Basay deja fuera a un referente de Wanderers: Moisés Villarroel no será considerado para 2014

El técnico le comunicó a la regencia caturra que no tiene entre los planes al volante, a quien ya le ofrecieron trabajar en las divisiones menores del elenco porteño.

10 de Diciembre de 2013 | 11:13 | Emol

Moisés Villarroel no continuará en el plantel de Santiago Wanderers el 2014.

LUN
SANTIAGO.- Para muchos porteños Moisés Fermín Villarroel Ayala es uno de los actuales referentes del plantel de Santiago Wanderers. Pero al parecer su permanencia en el club caturro está llegando a su fin.

El técnico Ivo Basay ya le comunicó a la regencia que no tiene contemplado al ex mundialista en Francia '98 para la temporada 2014.

La decisión del DT se mantenía en estricta reserva a la espera del término de la participación de los wanderinos en el Torneo de Apertura 2013-2014.

Villarroel, quien debutó en 1995 por el elenco verde y obtuvo el título el 2001, ya se reunió con el presidente Jorge Lafrentz, quien le confirmó que el cuerpo técnico lo dejó fuera del equipo del próximo año.

"Conversé personalmente con él y le dije que no estaba en los planes de Ivo Basay como parte de un plantel, pero sí en los nuestros como entrenador de las series cadetes", contó el timonel de los porteños.

Agregó que "Villarroel es un ídolo y referente para la gente de Wanderers, y tiene mucho que entregar a los chicos que están en las divisiones menores".

Sobre el futuro del ex mediocampista de Colo Colo, Lafrentz adelantó que "nosotros respetaremos su determinación y es él quien tiene que decidir respecto de lo que viene".

En tanto, otro de los referentes del equipo que también finaliza contrato con los caturros es Jorge Ormeño. El ex Universidad Católica continuaría en los planes de Basay, pues el propio Lafrentz señaló que "nuestro deseo es que Jorge siga con nosotros y para ello vamos a conversar".      
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores