Berizzo y el histórico campeonato: "Desde mañana hay que imaginar un nuevo título"

Tras la primera corona en la historia del club y con evidente emoción, el técnico del monarca del fútbol chileno elogió a su plantel. "Un grupo de futbolistas hermoso, comprometidos, que se dejan entrenar sin ningún problema".

10 de Diciembre de 2013 | 22:33 | Emol

El técnico de O'Higgins, Eduardo Berizzo, celebró con mucha emoción el primer título en la historia del club.

UPI

SANTIAGO.- Su rostro de emoción lo decía todo. El técnico de O´Higgins, Eduardo Berizzo, no ocultó su felicidad tras lograr el título del Torneo de Apertura 2013-2014, primera corona en sus 58 años de historia.

Tras celebrar por más de 25 minutos en el campo de juego junto a sus dirigidos, el DT argentino señaló que "estamos muy felices y viviendo una tremenda alegría".

Berizzo, elogió a su plantel asegurando que "este es un grupo de futbolistas hermoso, comprometidos, que se dejan entrenar sin ningún problema, estoy muy orgulloso de ellos, el éxito es de los jugadores".

Agregó que "ellos se convencieron que podíamos construir un gran grupo, por eso les agradezco el haber creído en la idea. Espero que disfruten al máximo este título, con esta institución hermosa".

Pero Berizzo no se queda ahí y avisa: "Desde mañana hay que imaginar un nuevo título. Este es un gran club, un lugar esplendido para trabajar. la calidad de su gente, personas muy buena, les agradezco infinitamente".

El entrenador de los rancagüinos, quien tiene contrato hasta junio de 2014, dijo que "este título es del primer hincha hasta el presidente, a quien agradezco que nos permita vivir una alegría tan hermosa".

"También para los futbolistas, para los que trabajan en forma anónima, para nosotros que pusimos todo de nuestra parte para que este objetivo se lograra, y por supuesto para toda la gente que perdió la vida (los 16 hinchas que fallecieron este verano), todo esto es un premio merecido...", cerró el DT campeón.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores