Jugadores de la UC se descontrolaron una vez más tras perder el título

Finalizado el partido ante O'Higgins, Michael Ríos y José Luis Muñoz fueron a encarar a Paulo Garcés, terminando a los empujones y golpes de manos. No es la primera vez que los de la precordillera reaccionan así este año.

11 de Diciembre de 2013 | 11:22 | Por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad Católica volvió a ver cómo se le arrancó de las manos un nuevo título este 2013. Si ya había pasado en el certamen del primer semestre, ahora con el Apertura 2013-2014 pasó lo mismo.

Y un aspecto que se repitió en ambos casos fue el descontrol de los jugadores cruzados tras no poder conseguir el objetivo de ser campeones.

Una vez que el juez Jorge Osorio pitó el final del duelo ante O’Higgins, Michael Ríos corrió desaforadamente para encarar a Paulo Garcés por supuestas provocaciones en contra de los de la precordillera.

Incluso, el volante empujó al golero, quien perdió el equilibrio y se cayó sobre el pasto del Nacional. Además, el ex Santiago Morning también se enfrentó con el ayudante técnico Roberto Bonano.

Pero no solo Ríos iría a tacar al ex meta de la UC, sino que intempestivamente apareció en escena José Luis Muñoz, quien fue acusado por el mismo meta de haberle propinado dos "cortitos" a la altura de la cintura.

Además, otros jugadores se enfrascaban en discusiones con airados hinchas cruzados que invadieron la cancha y que también se enfrentaron con los fanáticos del campeón cuadro de Rancagua.

Pero estos episodios no son nuevos. En la última fecha del certamen del primer semestre, Católica también perdió el título, pese a derrotar a Arica en el norte, pero perjudicada por la victoria de Unión Española sobre Colo Colo en Santiago.

En esa ocasión fue el mismo Ríos quien protagonizó los hechos más graves al increpar a los jugadores del cuadro nortino acusándolos de haber recibido incentivos para jugar bien contra ellos. Por su parte, Matías Mier se había enredado en otra discusión con integrantes del cuerpo técnico de San Marcos.

Y también vale consignar lo ocurrido en Copa Chile con Unión Española cuando integrantes de ambos equipos terminaron a los golpes y con extrema violencia un partido, razón por la cual varios de ellos fueron duramente sancionados por la ANFP.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores