En España le piden a Sánchez que repita su actuación con Chile y le marque al meta del Celtic

Los medios catalanes resaltan que el delantero nacional le anotó dos goles a Mark Forster en el triunfo de la "Roja" sobre Inglaterra del mes pasado. Hoy juegan los culés con los escoeses por Champions.

11 de Diciembre de 2013 | 08:07 | Emol
AFP

SANTIAGO.- Alexis Sánchez se vistió de "Matador" hace un mes y lideró la notable victoria de Chile por 2-0 sobre Inglaterra anotando los dos tantos en el estadio Wembley de Londres.

En esa ocasión el meta titular de los ingleses fue Mark Forster, rival al que hoy volverá a enfrentar pero en el marco de la última fecha de la fase grupal de la Champions League y cuando su Barcelona se mida con el Celtic.

Es por eso que en España esperan que el oriundo de Tocopilla repita la dosis y derrote nuevamente al golero. "Alexis, repítelo otra vez", titula Sport, que además agrega que el chileno "fue la 'bestia negra' del portero inglés del Celtic en Wembley y hoy espera seguir creándole problemas".

Asimismo, apuntan que "Alexis, en aquella ocasión, fue una auténtica pesadilla para el gigante (2,01 m) que protege el marco del cuadro escocés y que ese día debutaba con los 'Pross'".

Por su parte, Mundo Deportivo señala que "Alexis, verdugo de Forster". En la nota recuerdan que en el duelo pasado entre Celtic y Barcelona a los culés les costó mucho vulnerar al golero y que solo Fábregas, tras gran centro del chileno, pudo anotarle.

"Y precisamente el chileno puede decir que finalmente le tomó la medida hace tres semanas, pero no con la camiseta azulgrana sino con la de su selección, la chilena", sentencia.

El duelo entre catalanes y escoceses se jugará hoy a partir de las 16:45 horas y el delantero chileno será titular acompañado de Neymar y Pedro en el ataque.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores