Juventus y Vidal sufren duro fracaso tras quedar eliminados de la Champions League

El elenco italiano cayó 1-0 ante Galatasaray en Estambul por el cierre del Grupo B, resultado que lo deja fuera de carrera del certamen europeo.

11 de Diciembre de 2013 | 12:09 | Emol

SANTIAGO.- El primer fracaso de la temporada sufrió este miércoles Juventus de Arturo Vidal, tras quedar eliminado de la Liga de Campeones.

En las reanudación del duelo que comenzó este martes, pero que se suspendió por la intensa nieve que cayó ayer en Estambul, el equipo del volante chileno se despidió sorpresivamente de la fase de grupos del certamen europeo, luego de caer por 1-0 ante Galatasaray de Turquía.

Y fue sorpresa, pues el conjunto de Turín sólo necesitaba un empate para seguir con vida en la Champions, pero al frente tuvo un equipo que en los últimos 10 minutos de la brega se dio cuenta que debía ganar para continuar en el torneo.

En el campo de juego se vio un Vidal con escasas ocasiones de gol y sin el protagonismo que se le acostumbra, quizás el mal estado del campo de juego no permitieron que el nacional y el resto de los jugadores pudieran realizar un mejor fútbol.

En el primer tiempo no hubo ninguna acción clara para que se abriera la cuenta. En tanto, en la segunda etapa poco cambió el panorama.

El juego fue trabado, con pocas llegadas en ambas áreas y el único hombre que intentó crear algo de peligro en los itálicos fue el argentino Carlos Tévez.

Mientras que para el elenco local la única arremetida con peligro fue a los 57 minutos, luego de un remate de Didier Drogba, pero el golero Gianluigi Buffon salvó en forma felina con la mano derecha.

Todo indicaba que el lance terminaba igualado, pero en los minutos finales los turcos despertaron y fue así que Wesley Sneijder sacó una potente derecha que le dio la victoria a su equipo.

Así, Juventus de Vidal y Mauricio Isla, quien hoy estuvo en la banca de suplentes, sufre un duro fracaso tras quedar fuera de la Champions, torneo donde en la edición pasada llegó hasta los cuartos de final.

Ahora, los italianos deberán conformarse con disputar la Europa League, certamen en el que ingresarán a los dieciseisavos de final.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores