La regencia de Santiago Wanderers le comunicó a Moisés Villarreol que no continuará en el club el 2014.
Photosport
SANTIAGO.- El volante de Santiago Wanderers Jorge Ormeño reconoció estar sorprendido por la decisión de los dirigentes del club porteño, quienes determinaron no renovarle el contrato al mediocampista y referente del equipo Moisés Villarroel.
El ex Universidad Católica aseguró a El Mercurio de Valparaíso que "Moisés tiene pena y seguramente rabia. Es una lata...en lo personal me veo afectado por la forma en que se está tratando a un jugador que dio mucho por Santiago Wanderers".
Agregó que "antes que jugador, yo soy hincha de Wanderers y te puedo decir que para mí, junto a Juan Olivares, son los grandes ídolos del club. Y eso me causa más conflicto".
En esa línea, Ormeño deslizó una crítica contra la regencia del elenco caturro por la situación que hoy vive el mundialista en Francia '98. "Lamentablemente por ahí los dirigentes están apagando el incendio con bencina".
No se quedó ahí y añadió: "Espero que los dirigentes reaccionen y se den cuentan de lo que están haciendo. Que se junten nuevamente con Moisés y conversen por el bien de todos".
"Moisés no es uno más del plantel. Marcó toda una época y ha vivido de todo en el club. El merece todo el respeto del mundo y de cada uno de los estamentos de Santiago Wanderers", recalcó Ormeño.