Jorge Ormeño pide a dirigentes de Santiago Wanderers revertir el despido de Moisés Villarroel

Luego que la regencia determinara que el volante no está en los planes para el 2014, el ex UC señaló que el mundialista en Francia '98 "merece todo el respeto del mundo".

12 de Diciembre de 2013 | 10:44 | Emol

La regencia de Santiago Wanderers le comunicó a Moisés Villarreol que no continuará en el club el 2014.

Photosport
SANTIAGO.- El volante de Santiago Wanderers Jorge Ormeño reconoció estar sorprendido por la decisión de los dirigentes del club porteño, quienes determinaron no renovarle el contrato al mediocampista y referente del equipo Moisés Villarroel.

El ex Universidad Católica aseguró a El Mercurio de Valparaíso que "Moisés tiene pena y seguramente rabia. Es una lata...en lo personal me veo afectado por la forma en que se está tratando a un jugador que dio mucho por Santiago Wanderers".

Agregó que "antes que jugador, yo soy hincha de Wanderers y te puedo decir que para mí, junto a Juan Olivares, son los grandes ídolos del club. Y eso me causa más conflicto".

En esa línea, Ormeño deslizó una crítica contra la regencia del elenco caturro por la situación que hoy vive el mundialista en Francia '98. "Lamentablemente por ahí los dirigentes están apagando el incendio con bencina".

No se quedó ahí y añadió: "Espero que los dirigentes reaccionen y se den cuentan de lo que están haciendo. Que se junten nuevamente con Moisés y conversen por el bien de todos".

"Moisés no es uno más del plantel. Marcó toda una época y ha vivido de todo en el club. El merece todo el respeto del mundo y de cada uno de los estamentos de Santiago Wanderers", recalcó Ormeño.        
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores