Jaime Rubilar continuará como técnico en Audax Italiano durante el 2014

El 20 de octubre el DT se hizo cargo del equipo, tras la partida del estratega argentino Luis Ghiso, dirigiendo un total de seis partidos, con tres victorias.

12 de Diciembre de 2013 | 15:02 | Emol

El ratificado técnico de Audax Italiano Jaime Rubilar.

LUN

SANTIAGO.- Este jueves la directiva de Audax Italiano ratificó en su cargo a Jaime Rubilar como técnico para le temporada 2014, luego que el ex defensa terminará el Torneo de Apertura 2013-2014 como interino en la banca del cuadro itálico.

A través de un comunicado el club de colonia informa que "el directorio de Audax Italiano SADP, acordó aprobar la propuesta de la gerencia deportiva, en cuanto a ratificar al cuerpo técnico dirigido por Jaime Rubilar en la dirección del primer equipo".

La información agrega que "en esta segunda etapa al mando del plantel de honor, Rubilar continuará junto a José Calderón como ayudante técnico y Manuel Astorga como preparador físico".

"De esta forma, la institución entrega su total respaldo al proceso deportivo que ha desarrollado el cuerpo técnico que encabeza Jaime Rubilar, quienes lograron más que duplicar el rendimiento del equipo, durante las seis fechas que dirigieron durante el campeonato", señala el escrito.

Jaime Rubilar, llegó en 2011 a Audax italiano para hacerse cargo de la sub 17 audina, con la que disputó los torneos de apertura y clausura. Ese mismo año, viajó con esta división a una gira por Argentina en la que enfrentó a equipos de la talla de Racing de Avellaneda y Newell´s Old Boys, siendo la figura de aquellos encuentros, el actual volante del primer equipo, Diego Valdés.

En 2012, se hizo cargo de la Sub 19 itálica y a mitad de temporada con la llegada de Pablo Marini, sumó a sus funciones la de ayudante técnico del trasandino en el primer equipo, hasta el final de su periodo en junio de 2013.

Con la llegada de Jorge Luis Ghiso, Rubilar permaneció en su cargo, asumiendo además como DT del equipo filial de Audax Italiano que disputa el Torneo de la Segunda División Profesional.

El 20 de octubre, Rubilar y su cuerpo técnico, se hacen cargo de los destinos del primer equipo, tras la partida del estratega argentino, dirigiendo un total de seis partidos en primera división, consiguiendo tres victorias, con un 50% de rendimiento.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores