Fernández y Pizarro actuaron en triunfo de Fiorentina que termina primera en su grupo de E. League

El ex Colo Colo fue reemplazado en el segundo tiempo por el porteño en la victoria por 2-1 sobre Dnipro. Mientras que los equipos de Jean Baeusejour y Junior Fernandes fueron eliminados del certamen de clubes europeo.

12 de Diciembre de 2013 | 17:03 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Matías Fernández y David Pizarro vieron acción en un nuevo triunfo de la Fiorentina en la fase grupal de la Europa League, resultado con el cual los de Florencia finalizaron primeros en el grupo E.

El formado en Colo Colo fue titular y tuvo una discreta actuación. Probó en algunas ocasiones de tiro libre y en otras habilitó a los delanteros de su equipo, pero no gravitó demasiado.

Y justamente cuando se jugaba el minuto 69, el técnico Vincenzo Montella dispuso el ingreso de David Pizarro por el mismo Fernández.

El porteño entró para poner orden en el mediocampo y controlar la pelota en los minutos finales ante la arremetida del conjunto ucraniano.

Los goles de los italianos llegaron por obra de Joaquín (41') y de Juan Guillermo Cuadrado (77'). El único descuento de los visitantes llegó con el tanto de Konopljanka (13').

Ahora, la Fiorentina deberá esperar el sorteo del próximo 16 de diciembre para saber cuál será su rival en la siguiente ronda del certamen europeo de clubes.

Los que no tuvieron suerte fueron Jean Beausejour y Junior Fernandes. El primero fue eliminado tras caer con su Wigan como visita ante el Maribor, mientras que el Dinamo Zagreb del ex Universidad de Chile ya estaba fuera de competencia y terminó su participación perdiendo como local 1-2 ante el Ludogorets Razgrad de Bulgaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores