EMOLTV

Jugadores de la UC se juramentan ganar la liguilla para despedir de la mejor forma a Lasarte

Michael Ríos señaló que en el camarín nadie se esperaba la decisión del técnico uruguayo y que es uno de los mejores DTs del torneo nacional.

12 de Diciembre de 2013 | 21:28 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Muy sorprendidos se mostraron los jugadores de la Universidad Católica tras la decisión del técnico Martín Lasarte de renunciar a la banca una vez finalizada la participación de los cruzados en la liguilla del Torneo de Apertura 2013-2014.

Y en el camarín la consigna es sólo una: "Esperamos ganar la liguilla para que se vaya con la mejor impresión", señaló el volante Michael Ríos momentos antes de subirse al avión que lleva a los cruzados al norte para enfrentar este viernes a Deportes Iquique.

El ex Santiago Mornig comentó que el equipo tomó "como una decisión que nadie se esperaba. A lo mejor no había manera de volver atrás", sobre la repentina salida del DT.

"Es lamentable porque el equipo había agarrado una racha de partidos ganados contra buenos rivales. Él sabe si es el momento o no. Ha sido un gran técnico para nosotros, están los números a la vista y si no es el mejor roza", agregó Ríos alabando la gestión del charrúa.

Finalmente, y consultado por lo que se viene para los de la precordillera, el mediocampista expresó que el técnico que llegue será bien recibido.

"El que venga va a tener todo el apoyo de los hinchas, del club y del equipo", sentenció el jugador que fue citado por el Tribunal de Disciplina tras ser denunciado por el juez Jorge Osorio de haber entrado a la cancha a agredir al meta de O'Higgins, Paulo Garcés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?