Figura de la selección holandesa de fútbol estará un mes sin jugar por lesión

El delantero del Manchester United Robin van Persie, quien enfrentará a Chile en el Mundial Brasil 2014, sufre un desgarro en el muslo.

13 de Diciembre de 2013 | 12:43 | AFP

El delantero de la selección holandesa y del Manchester United Robin van Persie.

EFE

MANCHESTER (Reino Unido).- El delantero de la selección holandesa, que milita en el Manchester United, Robin van Persie no estará disponible durante un mes por una lesión en el muslo, anunció este viernes el entrenador del equipo inglés David Moyes.

Van Persie, una de las grandes figuras del conjunto holandés que se verá las caras ante Chile en el Mundial Brasil 2014, se lesionó el martes en la acción que supuso el gol de la victoria (1-0) del Manchester United contra el Shakhtar Donetsk, por la Liga de Campeones.

"Robin van Persie no estará disponible un mes. Sufre un desgarro en el músculo producido en el córner que dio lugar al gol (de Phil Jones)", dijo Moyes.

El atacante había regresado a las canchas después de que una lesión en los abductores lo mantuvo de baja durante cuatro partidos.

Sin embargo, el pasado fin de semana el delantero volvió en la derrota ante el Newcastle por 1-0.

Desde el comienzo de la temporada Van Persie ha marcado 7 goles en 11 partidos que ha disputado durante la Premier League.

Cabe recordar que tras 15 encuentros en la liga inglesa, el Manchester United han ganado seis, empatado cuatro y ha sufrido cinco derrotas, resultados que lo mantienen en el noveno puesto de la tabla de posiciones, que lidera Arsenal y en el cuarto lugar aparece el Manchester City, del técnico chileno Manuel Pellegrini.  Persie

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores