Holanda jugará ante Ecuador pensando en el grupo con Chile en el Mundial 2014

El amistoso fue confirmado por la Federación de Fútbol del país sudamericano y se jugará en mayo del próximo año en Amsterdam.

13 de Diciembre de 2013 | 20:36 | EFE
GUAYAQUIL.- El presidente en funciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Alex De la Torre, informó que la selección de su país jugará un partido amistoso contra Holanda en Amsterdam el próximo 17 mayo, previo al Mundial de Brasil 2014.

"Ecuador va a tener 3 ó 4 partidos amistosos. El primer partido será ante Holanda, los demás aún no están confirmados", señaló a Efe De la Torre y agregó que los amistosos se anunciarán luego de coordinarlos con "la empresa argentina Full Play, dueña de los derechos de la selección ecuatoriana".

El directivo también descartó un posible amistoso contra Grecia, del que se rumoreaba en Ecuador.

"No, de eso ni siquiera hemos tenido conocimiento", concluyó De la Torre.

Ecuador integra el grupo E del Mundial de Brasil 2014 junto a Honduras, Francia y Suiza.

El vicepresidente de la Federación, Carlos Villacís, dijo recientemente que ese emparejamiento no le disgusta al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

"Creo que es un grupo bastante asequible el que nos ha tocado a nosotros, por lo tanto alentamos la esperanza para obtener buenos resultados en la disputa del Mundial", señaló Villacís en una reciente entrevista con Efe.

Además, expresó su confianza en el trabajo de la selección ecuatoriana, que participará por tercera ocasión en un Mundial, pues debutó en el de Corea del Sur-Japón 2002 y repitió en el de Alemania 2006.  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores