City de Pellegrini iría con todo por Luis Suárez: Ofrecería millonaria oferta más un jugador

El entrenador chileno querría reforzar aún más su ofensiva e intentaría fichar al delantero uruguayo, que actualmente pertenece al Liverpool.

13 de Diciembre de 2013 | 18:37 | Emol

¿Llegará?

AP

SANTIAGO.- Pese a que Manuel Pellegrini tiene en el Manchester City una de las ofensivas más goleadoras de Europa, el entrenador chileno no estaría conforme con todos sus delanteros e iría a la carga por un nuevo fichaje.

Se trata del uruguayo Luis Suárez, actual jugador del Liverpool de Inglaterra, pero que desde hace un tiempo está buscando la salida del club y es allí donde entraría en la pelea el equipo del "Ingeniero".

Según la prensa inglesa, el adiestrador nacional querría sí o sí al sudamericano, por lo que la dirigencia de los "citizens" prepararía una gran oferta para asegurarse con los servicios del atacante.

El elenco de Pellegrini ofrecería cerca de 47 millones de euros, pero no sólo sería una transacción monetaria, ya que para hacerla aún más atractiva incorporaría al delantero Edin Dzeko.

Eso si, la misión del City no será fácil debido a que el Real Madrid y el Arsenal también quieren a Suárez, y no de ahora, porque el interés por el uruguayo viene desde el mercado anterior de fichajes donde ya quisieron al goleador.

Una de las razones por la que el "Ingeniero" iría a la carga por el "charrúa" sería porque una de sus figuras, el argentino Sergio Aguero, podría dejar el club y partir al Barcelona.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores