Jorge García fue ratificado como entrenador de Cobreloa para la próxima temporada

El actual DT seguirá al mando de los loínos en el siguiente torneo, pese a que sonaban distintos nombres para tomar su lugar.

14 de Diciembre de 2013 | 12:54 | Emol

''Chicho'' García ya trabaja pensando en el Cobreloa de 2014.

José Alvújar/El Mercurio

SANTIAGO.- Finalmente en Cobreloa respaldaron la labor realizada por Jorge García en el Torneo de Apertura 2013/2014 y ratificaron su continuidad como entrenador del primer equipo para la próxima temporada.

Pese a que se hablaba que la decisión podía prolongarse hasta el lunes, todo quedó acordado la noche de ayer viernes en el norte del país y el actual adiestrador prolongará su mandato en la banca de los loínos.

"Tuvimos una reunión bastante positiva y hay cosas pequeñas que arreglar, detalles, pero estamos muy claros con el proyecto que pretendemos y sigo afirmando que puedo hacerlo mejor, porque ahora ya conozco bien al plantel que dispongo", señaló el DT en declaraciones que recoge El Mercurio de Calama.

Respecto a la continuidad del técnico, el presidente de Cobreloa, Mario Herrera, aseguró que confían en el trabajo de él y que esperan que el torneo que viene pueda cumplir con los objetivos trazados.

"García tuvo problemas con las lesiones y suspensiones. De otra manera habría realizado una mucho mejor campaña, lo que esperamos que se cumpla el próximo semestre", indicó.

Ahora el "Chicho" comenzará a trabajar de lleno en el siguiente certamen del fútbol chileno y en las nuevas incorporaciones que tendrá Cobreloa, ya que el reglamento permite el fichaje de cuatro jugadores para el próximo campeonato.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores