La Juventus de Vidal e Isla busca recuperarse en el Calcio de su fracaso en la Champions

Ambos volantes chilenos asoman como titulares para el duelo ante el recién ascendido Sassuolo en el fútbol italiano.

15 de Diciembre de 2013 | 09:15 | DPA
Reuters
ROMA.- La  Juventus   de Arturo Vidal y Mauricio Isla buscará este domingo recuperarse de la dolorosa eliminación de la Champions League ante el recién ascendido Sassuolo, equipo que podría pagar los platos rotos en el Calcio.

El cuadro de los volantes chilenos quedó eliminado el pasado miércoles del torneo de clubes al caer con el Galatasaray por 1-0 en la última ronda de la fase de grupos. El conjunto italiano quedó tercero de su grupo y jugará a partir de febrero la Liga Europa.

El partido entre la  Juventus   y el Sassuolo se iba a disputar en un principio el sábado, pero tuvo que ser recolocado después de que el encuentro ante el Galatasaray fuera suspendido el martes por la noche por la nieve y aplazado al miércoles.

Para este compromiso, que comenzará a las 14:30 horas de nuestro país, tanto Vidal como Isla serían titulares en el equipo del entrenador Antonio Conte.

"Duro golpe, nos quedamos muy tristes. Pero ya hay que pensar en darlo todo en las competiciones que nos quedan" dijo el delantero español Fernando Llorente, cuyo equipo marcha líder con 40 puntos.

El internacional Andrea Pirlo seguirá en la grada por lesión, mientras que Claudio Marchisio también se perderá por sanción el duelo ante el Sassuolo, que cuenta con dos puntos más que la zona de descenso.

Sin embargo, el recién ascendido logró meritorios empates en los campos de la Roma y el Napoli.

El Milan, único equipo italiano que se clasificó a los octavos de la Liga de Campeones tras empatar 0-0 con el Ajax de µmsterdam, se medirá el lunes a la Roma, segunda a tres puntos de la  Juventus .


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores