El referente no se va: Finalmente Moisés Villarroel seguirá en Santiago Wanderers

Pese a que se había anunciado su partida, el volante y la dirigencia caturra llegaron a un acuerdo para la continuidad del ex mundialista por al menos seis meses más.

15 de Diciembre de 2013 | 10:46 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- Fue la noticia de la semana en Valparaíso. El pasado martes se comunicó que Moisés Villarroel, referente de Santiago Wanderers, no seguiría en el club por decisión de su entrenador Ivo Basay.

Pero el futuro del ex mundialista de Francia 98' se revirtió. Después de una serie de gestiones, finalmente el volante continuará en el elenco caturro por al menos seis meses más.


Luego de una nueva reunión entre el futbolista y la dirigencia del cuadro porteño, ambas partes acordaron extender su vínculo, según señala El Mercurio de Valparaíso.

Además, el periódico informa que "será el nacido en Forestal quien en su momento confirmará y organizará su despedida definitiva del profesionalismo".

Ya con su continuidad confirmada, Villarroel deberá presentarse el próximo martes en Mantagua junto al resto de sus compañeros en el retorno del plantel a los entrenamientos con miras al primer torneo de 2014.







   

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores