EMOLTV

En España destacan rol de Alexis: "Con su carácter le da intensidad al Barça"

La prensa hispana coincidió en que "con su empeño, movilidad, pase y llegada", el chileno fue clave en el triunfo de 2-1 sobre Villarreal.

15 de Diciembre de 2013 | 11:06 | Emol
imagen

El chileno sigue ganando elogios.

AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez fue clave en el triunfo de ayer sábado del Barcelona sobre el Villarreal en la Liga española y su gran actuación fue premiada con una ovación de los hinchas azulgranas.

Pero no sólo los fanáticos del cuadro catalán aplaudieron la presentación del chileno, también la prensa hispana destacó el rol que cumplió el delantero en la victoria de 2-1.

"Alexis Sánchez da intensidad al Barça", título en una nota el portal Marca.com, que además aseguró que "el empeño del chileno es fundamental en el juego del equipo".

Y hubo más: "El equipo del 'Tata' Martino tuvo en Alexis al jugador determinante. El chileno dio la asistencia de gol en el decisivo 2-1 y fue uno de los más intensos en la presión al rival. Además, estuvo muy cerca de marcar".

En tanto, el sitio Sport.es también elogió lo mostrado por el seleccionado nacional y las ganas que exhibió en cada pelota que luchó en el Camp Nou.

"El carácter de Alexis fue clave. El chileno llegó al rescate del equipo con su juego y brilló. Aportó intensidad, movilidad, pase y llegada", escribió el informativo.

Además, en el mismo portal los fanáticos del elenco azulgrana le pusieron una nota 7,4 al tocopillano, siendo el segundo mejor del Barcelona tras el brasileño Neymar que anotó los dos goles del triunfo.

 



  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?