EMOLTV

NBA: Los Blazers suman una nueva victoria con agonía y siguen en racha ganadora

El cuadro de Portland venció estrechamente por 111-109 a los Detroit Pistons y llegaron al registro de 21 festejos en 25 duelos disputados.

16 de Diciembre de 2013 | 07:50 | DPA
imagen
AFP.
LOS ANGELES.- Los Portland Trail Blazers añadieron un triunfo más en su espectacular temporada, aunque esta vez sufrieron una agonía, pues necesitaron una prórroga y una canasta al límite para ganar por 111-109 en la cancha de los Detroit Pistons.

Los Blazers sumaron su vigesimoprimer triunfo en los 25 partidos jugados en este primer tramo de la NBA , una marca sólo mejorada por los Indiana Pacers (20-3), aunque salieron vivos de Detroit de milagro.

Damian Lillard fue el héroe del partido. Hizo 23 puntos después de una mala serie de seis canastas en 21 intentos, pero anotó cuando importaba: ocho tantos en la prórroga, incluyendo la canasta definitiva a una décima del final.

"Desperdicié muchos tiros esta noche. Cuando entró el último sólo pude decir 'gracias'", declaró.

LaMarcus Aldridge volvió a rendir a su nivel acostumbrado esta temporada y completó 27 puntos y 12 rebotes para los Blazers, mientras el francés Nicolas Batum añadió 18 tantos.

Josh Smith lideró a los Pistons (11-14) con 31 puntos, su mejor anotación de la temporada, después de convertir 13 canastas en 17 intentos.

"A veces el baloncesto es cruel. Hicimos todo para ganar y no lo conseguimos", afirmó Smith.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?