Juan Antonio Pizzi no se mueve de San Lorenzo, pese a interés del Valencia de España

Tras lograr el título en el fútbol argentino, el hermano del ex DT de la UC aseguró que el hispano-trasandino "se debe" al presidente del club y que espera ganar la Copa Libertadores 2014.

17 de Diciembre de 2013 | 13:18 | DPA

Juan Antonio Pizzi con la copa tras ganar el título del fútbol argentino.

AFP

BUENOS AIRES.- El entrenador hispano-argentino Juan Antonio Pizzi no fichará ahora por el Valencia ni aunque el club español de fútbol le ofrezca un sueldo millonario, según afirmó hoy su hermano, saliendo al cruce de los rumores periodísticos.

"Ahora no hay chance. Mi hermano es un tipo de palabra. Se va a quedar aunque le llueva un dineral, aunque Valencia le pague 100 y San Lorenzo 10", dijo Fran Pizzi, hermano del director técnico, quien acaba de ganar el título del torneo trasandino.

Fran Pizzi sostuvo al diario Olé que su hermano, ex adiestrador de Universidad Católica, "se debe" al presidente, Matías Lammens, y al vice, Marcelo Tinelli, "quienes no quisieron aceptarle la renuncia en su momento porque confiaban en el proyecto. Hoy Juan sólo piensa en formar un buen equipo para ganar la próxima Libertadores. En junio resolverá".

Así, Fran Pizzi descartó, al menos hasta mitad de 2014, la posibilidad de que Juan Antonio Pizzi vaya al Valencia, donde jugó en su época de delantero.

"Jugó poquito. Justo se vino a cortar el tendón de Aquiles. Pero metió el gol 3000 en la historia del Valencia y lo aman. Encima, todo lo hecho en el Barcelona, en la selección española. ¿Cómo no lo van a venir a buscar?", comentó Fran Pizzi sobre su hermano.

"Siempre dije que algún día va a terminar dirigiendo al Barça. En España se destaca mucho su profesionalismo. Acá todavía no se valora lo que él fue y lo que él consiguió en el extranjero", opinó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores