Lasarte en su adiós de la UC: "Me voy con el dolor de no cumplir con ser campeón"

Además, el técnico uruguayo reveló que sí hubo diferencias al interior del plantel y que fue decisión de él que Toselli no jugara ante Deportes Iquique en la liguilla.

17 de Diciembre de 2013 | 14:58 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Martín Lasarte hoy dijo adiós a la Universidad Católica. El técnico uruguayo se presentó temprano en la mañana para despedirse del plantel y así poner fin a su paso por la tienda cruzada.

Y a la hora de su salida, el charrúa reconoció que se va dolido por no conseguir alguna copa en la banca de los de la precordillera. "Me voy con el dolor de no cumplir con ser campeón", expresó en conversación con radio Agricultura.

En la ocasión, el ya ex estratega de los cruzados reveló que sí existieron diferencias al interior del camarín universitario, pero que nunca se llegó a los golpes.

"Que dos personas no puedan estar de acuerdo con alguna decisión pasa en todos los grupos, pero en ningún momento golpes", apuntó el uruguayo.

En esa misma línea, el renunciado DT se refirió a la marginación de Cristopher Toselli del duelo de vuelta ante Deportes Iquique por las semifinales de la liguilla y aclaró que todo pasó por una decisión técnica.

"Es correcto que Toselli no jugó por decisión técnica, él nunca me dijo nada. Entendía que era un buen momento para modificar al arquero. Era el momento de darle un descanso a Cristopher que le venía bien. Él lo aceptó, pero no vino a reclamar nada", comentó.

Asimismo, expresó que los otros jugadores que no vieron acción ante los nortinos fue por molestias físicas. "Ninguno de los futbolistas que no fue alineado estaban en condiciones físicas. En todos los casos la observación del punto de vista médico era tomar esa decisión. Uno tiene que poner a los que estaban mejores y esos no eran los que se habían llevado el peso estas dos temporadas".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores