El City de Pellegrini sigue intratable y ahora ganó por la Copa de la Liga inglesa

La escuadra del técnico chileno se impuso por 3-1 al Leicester y accedió a las semifinales del certamen británico.

17 de Diciembre de 2013 | 18:41 | Emol

SANTIAGO.- Una nueva maciza actuación tuvo este martes el Manchester City de Manuel Pellegrini que venció por 3-1 al Leicester por los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa.

El técnico chileno presentó un equipo con varios jugadores que son titulares y eso fue más que suficiente para imponerse al conjunto que marcha tercero en la segunda división del fútbol británico.

Los goles de la escuadra del nacional fueron obra de Aleksander Kolarov con espectacular tiro libre (8'), más un doblete del bosnio Edin Dzeko (41' y 52'). El único descuento de los locales llegó con el tanto de Dyer (76').

Esta victoria de los "citizens" se suma a las conseguidas en la Champions ante el Bayern Munich y sobre el Arsenal por la Premier League.

Con el triunfo, los dirigidos por el chileno aseguraron su paso a las semifinales del certamen con un rival aún por definir, pero que podría ser el Chelsea.

El próximo enfrentamiento del City será este sábado por una nueva fecha de la Premier ante el Fulham, torneo en el que marcha tercero a sólo tres unidades del líder Arsenal.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores