Gareth Bale se perderá su sexto partido en el Real Madrid por lesión

El volante galés no estará presente en el duelo de este miércoles ante el Olímpic de Xàtiva por la Copa del Rey, debido a un golpe en el gemelo.

18 de Diciembre de 2013 | 07:43 | Emol / Agencias

Aún no se recupera.

NYT

MADRID.- El volante del Real Madrid Gareth Bale no estará este miércoles ante el Olímpic de Xàtiva por la Copa del Rey, debido a un golpe en el gemelo.

Aunque el Madrid no ofreció la lista de convocados, Ancelotti confirmó su baja en conferencia de prensa tras el entrenamiento: "Sufrió un golpe en el gemelo y no estará disponible".

El técnico italiano también fue consultado por la duración de dicha lesión: "Hay que ver la evolución en las próximas horas, pero no creo que tenga problemas para estar el domingo...".

Horas más tarde el club merengue publicó el parte médico del galés en su web: "El jugador Gareth Bale ha sufrido durante el entrenamiento de hoy un golpe en el gemelo de la pierna izquierda en un encontronazo con un compañero. Pendiente de evolución".

El gales se perderá mañana su sexto partido de la temporada por causa médica y no debutará todavía en Copa del Rey ya que también se perdió la ida en Xàtiva por tener gripe. En total, desde que firmó por el Madrid se han disputado 21 encuentros y se ha perdido por ser baja médica el 28,5% de los partidos.

Tocó su techo como madridista ante el Valladolid con un hat-trick, pero en los dos últimos partidos que ha jugado, ante Copenhague y Osasuna, no ha estado tan participativo en el juego del equipo y se notó. Sobre todo en Pamplona, donde fue sustituido en el minuto 54 por Di María.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores