Lucas Wilchez es la obsesión de Ivo Basay para Wanderers, pese a negativa de los dirigentes

El volante argentino, quien fue dirigido por el DT en Colo Colo, no es visto con buenos ojos por la regencia debido a su irregularidad y escasa actividad en las últimas temporadas.

18 de Diciembre de 2013 | 09:08 | Emol

El ex volante de Colo Colo Lucas Wilchez.

El Mercurio
SANTIAGO.- El técnico de Santiago Wanderers, Ivo Basay, ya tiene una obsesión como refuerzo para la temporada 2014.

El DT del elenco caturro quiere sí o sí al volante Lucas Wilchez, el mismo que dirigió en Colo Colo durante el Torneo de Clausura 2011.

Según informa El Mercurio de Valparaíso, para es estratego el argentino es la gran prioridad, pese a que el jugador no es visto con buenos ojos por los dirigentes del club porteño.

La irregularidad y la escasa actividad de Wilchez en las últimas temporadas preocupa a la mesa que lidera Jorge Lafrentz. Además, el alto costo de su pase también es tema. "Por la cantidad que está pidiendo podríamos traer a un futbolista de primer nivel de Argentina", aseguró un director de Santiago Wanderers.

Otro regente aseguró que "la verdad que no hay acuerdo para traerlo".

Hoy el ex Cacique es suplente en Tigre del fútbol trasandino, luego de su opaco paso por el Zaragoza de España, donde no logró nunca regularidad en el campo de juego.

De no concretarse la petición de Basay, la otra alternativa que manejan en Valparaíso es el mediocampista de Deportes Iquique Rodrigo "Rengo" Díaz, quien ha manifestado su interés de partir de la Primera Región.

Finalmente, el tercer nombre que está en carpeta es el de Mauro Olivi, sin embargo en Colo Colo no están interesados en negociar con la directiva caturra por el trasandino. 

 

 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores