Lasarte se defiende y niega haber calificado a Católica como "un equipo frío"

El ex entrenador cruzado aseguró que "yo nunca dije eso, sé que hay cosas que venden, pero esto me sorprende".

18 de Diciembre de 2013 | 14:19 | Emol

Lasarte aclaró todo para irse tranquilo.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- Martín Lasarte está en la polémica. Al entrenador se le atribuyó una declaración donde calificó a Universidad Católica como "un equipo frío", algo que el uruguayo descartó rotundamente.

"Me sorprende esto, no entiendo, yo ya no estoy y sé que hay cosas que venden, pero yo nunca dije que es un equipo frío, dije que ellos cargan con un karma, lo dije cuando llegué, yo jamás sentí que fuera así", aclaró este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

El ex técnico cruzado explicó que antes de su llegada le habían comentado eso, pero que él jamás calificó a la institución que lo acogió en Chile de esa forma.


"Yo comenté que Católica carga con un karma del tema de la obtención de subtítulos, de que es un poco frío, que es algo que escucho desde que llegué a Chile, no lo digo yo. Así tal cual lo dije, pero se saca de contexto y se dice otra cosa", indicó.


Lasarte salió inmediatamente al paso de estas informaciones y con molestia desmintió que sus dichos apuntaran hacia desprestigiar a los universitarios, tal como se dio a entender en declaraciones a un medio uruguayo.

"Este club carga con un karma muy fuerte, de equipo quizás un poco frío, de un poco de la alta sociedad, de la alcurnia, de poder adquisitivo, carga con ese tema, con eso de haber sido algunas veces segundos", es lo que reprodujo el informativo charrúa.


Por último, el DT reconoció que ahora se dará unas vacaciones y que puede ser que incluso se tome unos seis meses de descanso antes de tomar el mando de un nuevo club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores