El reclamo de Jaime Vera en Iquique: "Hay gente que quiere que me vaya y me gritan ratón"

A pesar de esto, el técnico reconoce estar muy tranquilo en la ciudad nortina. "Jugué en Colo Colo, Cobreloa, pero nunca había disfrutado tanto".

19 de Diciembre de 2013 | 09:29 | Emol

Jaime Vera.

Photosport
SANTIAGO.- Este jueves Jaime Vera vivirá quizás uno de los partidos más relevantes en su carrera como técnico. Enfrenta a la Universidad de Chile en el duelo de ida de la final de la Liguilla del Torneo de Apertura.

Pero a pesar de la buena campaña con el cuadro celeste, el entrenador siente que hay hinchas que no están conformes con su trabajo en el equipo.

"Hay gente que quiere que me vaya y me gritan ratón, pero les digo que me siento más iquiqueño que muchos que los que van al estadio", apunta el adiestrador.

No se nubla sí por esas críticas y agrega que "estoy muy tranquilo en la ciudad, muy conforme, me gusta mucho. Vivo en la Península de Cavancha, doy un paso y estoy en la playa o el casino".

Y no se queda ahí. "Jugué en Europa, salí campeón un montón de veces en Colo Colo y Cobreloa, pero nunca había disfrutado tanto como lo estoy haciendo ahora en Deportes Iquique".

Acerca del encuentro con Universidad de Chile, dice que "serán dos partidos muy difíciles, cuando jugamos de local nos ganaron muy bien"  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores