EMOLTV

Felipe Miranda y su premio al mejor deportista: "Es una motivación para seguir hacia arriba"

El campeón mundial de esquí náutico fue reconocido como el mejor chileno del 2013. Agradeció el premio y el apoyo incondicional de su familia.

19 de Diciembre de 2013 | 15:38 | Emol
imagen
Luciano Riquelme, El Mercurio

SANTIAGO.- Felipe Miranda recibió este jueves como el mejor deportista chileno de 2013 tras consagrarse campeón mundial de overall en el esquí náutico y agradeció el galardón entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos.


"Es un orgullo recibir este premio. Son muchos años de sacrificio y esfuerzo, este premio es de todos, este año recayó en mí pero es para todos los deportistas por el esfuerzo que hacen", señaló finalizada la ceremonia.


Respecto a lo que significa este reconocimiento para su carrera, el menor de los hermanos Miranda aseguró que sirve de motivación para seguir haciendo las cosas bien.


"Estoy muy contento. Es un reconocimiento increíble, un gran paso en mí carrera y una gran motivación. Estos son los momentos que te hacen tirar para arriba y seguir haciendo lo que a uno le apasiona", indicó.


Por último, el campeón mundial agradeció el apoyo incondicional que le dado su familia y toda la ayuda que le ha prestado su grupo de trabajo.


"Esto es para mí familia, por todo lo que pasamos, que siempre me apoyaron incluso cuando viví momentos difíciles. Siempre apoyándome 100%. También mi grupo de trabajo tiene mérito en esto", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?