Lesión de Agüero no sería tan grave y regresaría a fines de enero a jugar en el City de Pellegrini

Si bien el técnico chileno estimaba para la primera semana de febrero el retorno del goleador argentino, nuevos exámenes médicos han dado buenas noticias al conjunto inglés.

20 de Diciembre de 2013 | 07:42 | Emol

Los goles argentinos volverían pronto.

NYT
SANTIAGO.- A pesar de conseguir un espectacular triunfo por 6-3 sobre el Arsenal en la fecha pasada de la Premier League, la alegría no pudo ser total para el técnico chileno Manuel Pellegrini en el Manchester City.

Y es que el nacional lamentaba la ausencia obligada por lesión de su máxima figura, el delantero argentino Sergio Agüero.

En un inicio fue el mismo Pellegrini quien avisó que el trasandino estaría cerca de dos meses fuera de las canchas y que su retorno estaba programado para la primera semana de febrero, solo unos días antes del choque ante el Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, en las últimas horas los exámenes médicos practicados al ex Independiente de Avellaneda arrojaron buenos resultados y lo más probable es que esté en óptimas condiciones de volver a fines de enero, específicamente para el duelo del 29 ante el Tottenham.

Y mientras esté el argentino fuera de las canchas, será Álvaro Negredo quien deba asumir la responsabilidad de ser el hombre-gol del City y así hacer olvidar en parte la ausencia del artillero trasandino.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores