David Pizarro podría acelerar su salida de la Fiorentina y partir en enero

La falta de continuidad sería el principal motivo por el que el chileno buscaría un nuevo destino en el próximo mercado de fichajes.

20 de Diciembre de 2013 | 08:21 | Emol

¿El adiós?

EFE

SANTIAGO.- Al parecer la relación entre David Pizarro y Fiorentina llegaría a su fin. Todo indica que el volante chileno apuraría su salida del elenco italiano e incluso podría partir en enero próximo.


Según informa La Gazzeta dello Sport, la falta de continuidad y las pocas chances que le ha dado el entrenador Vicenzo Montella llevarían al seleccionado nacional a buscar nuevos aires.

En los últimos partidos, Pizarro ha sido suplente y ha sumado escasos minutos en el plantel estelar dejando atrás ese período donde era un indiscutido en el mediocampo.

Es más, mientras el oriundo de Valparaíso ha perdido su puesto en la titularidad, uno que ha ganado espacio es su compatriota Matías Fernández, con quien tiene una estrecha relación en Italia.

El contrato entre el porteño y el cuadro "viola" finaliza en junio de 2014, y si ya se había complicado una posible renovación, ahora la opción de que abandone con anticipación su actual equipo aumentó.

Por ahora el futuro del seleccionado de la "Roja" es incierto. Podría ser algún equipo de Europa y no se descarta que regrese a Chile, donde hace algunos días se informó que en la U sondearon sus servicios.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores