En Brasil dicen que Santos y Sao Paulo disputan "una batalla feroz" por Eduardo Vargas

Según el portal Lance, el delantero chileno prefiría emigrar al "Peixe" para jugar junto a su ex compañero de la U, Eugenio Mena.

20 de Diciembre de 2013 | 09:02 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El futuro de Eduardo Vargas aún no está definido. El delantero del Gremio es pretendido por dos de los cuadros más poderosos de Brasil, Santos y Sao Paulo, quienes han librado una dura pelea por tener al chileno la próxima temporada.

Así lo resalta el portal brasileño Lance, que apunta que "Santos y Sao Paulo disputan batalla feroz por Vargas", jugador al que pretenden sí o sí para el 2014.

En esta lucha por el oriundo de Renca, es el cuadro donde brillara Pelé, Robinho y Neymar el que llevaría la delantera, ante lo cual los paulistas reaccionaron y enviaron a Italia a su director ejecutivo, Gustavo de Olivera, para que negocie con la regencia del Napoli.

Esta misma medida ya había tomado el Santos, pero aún sin éxito ya que tras reunirse con los italianos no pudieron sellar el traspaso de Vargas.

Sin embargo, el "Peixe" es consciente de que el seleccionado nacional prefiere emigrar para allá. Según el portal, gran parte de este interés pasaría por volver a reencontrarse con Eugenio Mena, lateral con el que conquistaron la Copa Sudamericana del 2011 con la camiseta de la U.

La próxima semana debiera ser clave, ya que ambos cuadros ya se han reunido con los napolitanos, y ahora serán los italianos, junto con el jugador y su representante, los que deberán tomar la decisión final.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores