Finalmente Luis Suárez no partirá del Liverpool tras renovar por "un largo período"

El club inglés informó que el delantero uruguayo seguirá en la Premier League, pese a que grandes equipos de Europa querían sus servicios.

20 de Diciembre de 2013 | 11:12 | Emol/Agencias
Reuters

LONDRES.- El delantero Luis Suárez firmó un nuevo contrato a largo plazo con el Liverpool tras un espectacular comienzo de temporada, informó este viernes el club de la Premier League.

La institución no dio a conocer el plazo del nuevo contrato entre ambas partes, aunque sí manifestó que "será un vínculo por un largo período".

El uruguayo de 26 años, a quien se relacionó con una transferencia en la pretemporada, dijo que estaba "orgulloso" y "encantado" con la extensión de su contrato.

"Estoy encantado de haber acordado un nuevo contrato con el Liverpool y tengo mi futuro asegurado a largo plazo", dijo Suárez, que ha marcado 17 goles en 11 partidos en la Liga Premier esta temporada, en el sitio de internet del club.

"Tenemos grandes jugadores y el equipo está creciendo y mejorando todo el tiempo. Creo que puedo lograr las aspiraciones de ganar trofeos y jugar al mayor nivel con el Liverpool. Mi meta es ayudar al equipo a llegar allí lo más rápido posible", agregó el atacante.

El excelente desempeño de Suárez ha sido un factor clave en el buen comienzo del Liverpool en la temporada actual, donde se ubica en la segunda posición de la tabla, dos puntos por detrás del líder Arsenal.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores