EMOLTV

Finalmente Colo Colo asegura la continuidad de Toro y Fuenzalida para 2014

El defensa extendió su contrato por dos años y medio más, mientras que el volante lo hizo por año y medio. Así, se suman a los ya renovados Eduardo Lobos y Luis Mena.

20 de Diciembre de 2013 | 16:48 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente Colo Colo aseguró la continuidad de dos jugadores importantes para su entrenador Héctor Tapia de cara a la temporada 2014: Sebastián Toro y José Pedro Fuenzalida extendieron su vínculo con el club de Macul.

El defensa renovó su contrato con la institución alba por un período de dos años y medio, mientras que el volante lo hizo por un año y medio, por lo que el DT contará con ambos para el Torneo de Clausura del próximo año.

Pese a que el pasado lunes el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, había confirmado que Toro tenía listo su acuerdo con el Cacique, la información se hizo oficial recién este viernes después de algunos días de negociaciones.

El caso de Fuenzalida no era muy distinto, ya que la directiva de Colo Colo esperaba llegar a buen puerto con él y así fue, porque las tratativas entre ambas partes también fueron exitosas.

De esta forma, Tapia aseguró dos elementos importantes para su plantel 2014, el que poco a poco se comenzaría a potencias con las casi seguras llegadas de Jaime Valdés y Fabián Orellana la próxima semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?