El City de Pellegrini logra una trabajada victoria y queda a un punto del líder de la Premier

El equipo del DT chileno se impuso por 4 a 2 al Fulham y llegó momentáneamente segundo lugar de la liga inglesa, a tan solo un unidad del puntero Liverpool.

21 de Diciembre de 2013 | 14:28 | Emol

El City se impuso por 4-2 al Fulham.

Agencias

SANTIAGO.-El Manchester City sigue en la apasionante lucha del liderato de la Premier League. Esta vez el equipo del chileno Manuel Pellegrini visitó al Fulham y consiguió un trabajado triunfo por 4 a 2.

El equipo del "Ingeniero" quedó momentáneamente a un punto del Liverpool, a la espera de lo que haga el lunes el Arsenal con el Chelsea. De ganar los "Gunners", el cuadro del DT nacional volvería a quedar a tres puntos de la cima.

La apertura de la cuenta comenzaba con un impecable tiro libre desde fuera del área de Yaya Toure, que dejó sin opción al arquero a los 23 minutos. El 2-0 llegó tras un pivoteo de Martín Demichelis que aprovechó Vicent Kompany en plena área chica a los 42’.

El segundo tiempo traería sorpresas, ya que el local buscaría el descuento y lo encontraría en los pies de Richardson a los 49’. Luego Kompany convirtió en su propio arco, dejando las cosas inesperadamente en un empate 2-2.

Pero la solución para el City llegó desde la banca. Jesús Navas que ingresó a los 57’ por Edin Dzeko puso el 3-2, tras un remate cruzado que pasó entre las piernas del portero Stekelenburg en los 77 minutos. La cifra definitiva fue obra del volante James Milner tras anotar en área chica (83').

Con este triunfo los dirigidos de Manuel Pellegrini escalaron hasta el segundo lugar con 35 unidades, a un punto del líder momentaneo Liverpool que derrotó por 3-1 al Cardiff de Gary Medel. La próxima fecha el Manchester City tendrá un duelo crucial al recibir a Luis Suárez y compañia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores