Carlos Heller promete que la U tendrá estadio propio en su mandato

El empresario, quien asumiría en abril la presidencia azul, además adelantó que tendrán tres o cuatro refuerzos para la próxima temporada.

23 de Diciembre de 2013 | 13:33 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad de Chile cumplió el domingo con el objetivo de hacer historia y clasificar por primera vez en su historia a tres Copa Libertadores consecutivas tras vencer a Iquique en la final de la liguilla del Apertura.

Y el próximo año para los laicos vendrá marcado por el cambio en la presidencia de Azul Azul, cuando José Yuraszeck abandone su puesto, el que probablemente será tomado por el empresario Carlos Heller.

Ante este escenario, el presidente del Club Hípico ya comienza a perfilar lo que se le viene y de entrada hace una promesa para todo el pueblo azul.

"Le aseguro que la U tendrá su estadio dentro de mi mandato", avisó Heller en conversación con El Mercurio, agregando que "es  un anhelo que tenemos y vamos a trabajar para eso".

En cuanto a los refuerzos para el 2014, el máximo accionista del conjunto universitario adelantó que serán tres o cuatro y que llegarán a zonas específicas: un zaguero central, dos volantes y un delantero.

"Figueroa puso enfásis que quería jugadores de experiencia, que pudieran asumir roles de liderazgo. Y vamos a tratar de cumplir", apuntó.

Además, puntualizó que un probable retorno de Matías Rodríguez "es difícil, pero no imposible", mientras que en lo que respecta a la permanencia de Osvaldo González señaló que "él no ha estado contento pero trataré de que se quede".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores