Fierro y la autocrítica del mal 2013 de Colo Colo: "Este año no nos hicimos respetar"

Sin embargo, el volante albo advirtió que se están preparando para arrancar de la mejor manera el próximo torneo y así ser protagonistas.

23 de Diciembre de 2013 | 12:47 | Emol

Fierro y el plantel ya piensan en el 2014.

Alex Valdés, El Mercurio

SANTIAGO.- En Colo Colo quieren dejar el mal 2013 atrás y cambiar su imagen para el año que viene, aunque saben que el próximo torneo "no será fácil" y que deben mejorar mucho si quieren ser protagonistas.

El volante Gonzalo Fierro reconoció que durante estos dos semestres entregaron muchas licencias, lo que terminó en que el equipo no rindiera y que los demás elencos le ganaran sin problemas incluso en su casa.


"Tenemos un campeonato que empieza en dos semanas más y será difícil, como todos los que Colo Colo enfrenta. Los equipos vendrán al Monumental a buscar puntos, y ya en el 2013 Colo Colo no se hizo respetar tanto como en otras ocasiones", señaló.

El futbolista albo realizó una autocrítica y aseguró que no hicieron las cosas bien, pero rescató que en la última parte del año mostraron otra cara y eso es lo que quieren repetir ahora.

"El semestre pasado no hicimos un buen campeonato, pero mejoramos en las últimas fechas. Le ganamos al campeón; faltando cinco, seis o siete fechas antes del término no veníamos bien y empezamos a ganar, estuvimos a punto de meternos a la liguilla", indicó.

Por último, Fierro se refirió a los nombres que están cerca de llegar a Macul como Fabián Orellana y Jaime Valdés, entre otros, y los que calificó como refuerzos de "experiencia".

"Fabián, Esteban y Claudio Maldonado, que están entre los posibles, son jugadores con experiencia. Esperamos que si llegan, pueden acoplarse al sistema lo más rápido posible. Tenemos que desde el primer partido demostrar que estamos para grandes cosas", cerró.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores