ANFP confirmó los cruces de semifinales de la Copa Chile 2013/14

Huachipato-Universidad Catolica y Deportes Iquique-Unión San Felipe serán los enfrentamientos que se darán en la fase de los cuatro mejores del certamen, que da un cupo a la Copa Sudamericana 2014.

23 de Diciembre de 2013 | 20:40 | Emol

Cruzados y acereros se verán las caras en las semifinales.

Photosport

SANTIAGO.- Este lunes se conocieron las parejas de las semifinales de la Copa Chile 2013/14, que se definirá en los meses de verano.

Están serán Huachipato-Universidad Catolica y Deportes Iquique-Unión San Felipe, que definirán en duelos de ida y vuelta su paso a la definición del certamen, cuyo último campeón fue Universidad de Chile.

De momento se desconocen las fechas definitivas de estos enfrentamientos, pero el presidente del cuadro sanfelipeño señaló en su cuenta de Twitter que la ida será en el valle del Aconcagua el próximo 29 de enero y la revancha el 5 de febrero en Iquique.

En la ronda de cuartos de final, disputada en noviembre, la UC eliminó a O'Higgins, Huachipato dejó en el camino a Deportes Temuco, San Felipe sorprendió a San Luis e Iquique sacó de carrera a Cobresal.

El ganador de este certamen asegurará su participación en la próxima Copa Sudamericana 2014 como "Chile 1".

En el caso que Iquique sea campeón del torneo, también avanzará a este torneo internacional el que pierda la definición ante los nortinos, que ya aseguraron su puesto debido a que alcanzaron la final de la liguilla del Torneo de Apertura 2013.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores