En España resaltan al "Alexis Noel" que repartió regalos en Tocopilla

Los medios hispanos destacan el espíritu solidario del delantero del Barcelona que en Navidad recorrió su ciudad natal para dar regalos a los niños.

26 de Diciembre de 2013 | 08:05 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El 25 de diciembre es uno de los días más esperados por los niños de Tocopilla. Y no sólo porque es Navidad, sino que más que nada porque es el día que su hijo ilustre más importante se sube a un camión y comienza a repartir regalos a todos los niños que se le acercan.

Se trata de Alexis Sánchez, el delantero del Barcelona que todos los años realiza esta actividad solidaria en su ciudad natal. Y en España esto fue resaltado por los medios.

"Alexis Noel" tituló Mundo Deportivo donde además agregan que "Alexis Sánchez, cumplió este miércoles con su tradición de cada Navidad y salió a repartir regalos entre los niños de Tocopilla, la norteña ciudad donde nació".

Por su parte, Sport apunta que "entre los regalos que repartió Sánchez, destacó un balón de fútbol con su nombre y firma, el mas requerido por los niños. En Tocopilla, el encargado de llevar los regalos a los niños es el 'viejo pascuero' (Papá Noel) y una vez más Alexis lo fue para todos sus vecinos".

Asimismo, Marca destaca que "un grupo de hinchas del internacional chileno le pintó un mural en la calle que fue rebautizada con su nombre, en el cual se registran todas las camisetas que ha vestido durante su carrera. La decisión de colocarle su nombre a una calle de Tocopilla fue aprobaba de forma unánime por el Concejo Municipal y este jueves se oficializará, precisó el alcalde de esa localidad, Fernando San Román".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores