Jorge "Kike" Acuña regresa al fútbol: Jugará en Unión San Felipe en la Primera B

El volante, que había anunciado su retiro hace algunos meses, vestirá nuevamente la camiseta del club del Valle del Aconcagua.

26 de Diciembre de 2013 | 13:32 | Emol

Otra vez se vestirá con la camiseta de San Felipe.

Sergio Acuña, El Mercurio

SANTIAGO.- Está de vuelta. Jorge "Kike" Acuña regresó al fútbol luego de seis meses de ausencia y volverá a defender un club profesional en el fútbol chileno.


El volante se transformó en el flamante refuerzo de Unión San Felipe y defenderá una vez más los colores del cuadro del Valle del Aconcagua en la Primera B.


"Jorge 'Kike' Acuña acaba de firmar contrato y vuelve a ser jugador de Unión San Felipe", anunció la institución en su cuenta de Twitter.


El ex jugador de Universidad Católica jugó en Rangers de Talca durante el primer semestre de 2013, elenco que no renovó su contrato dejándolo sin club para la segunda parte del año.


Eso hasta ahora, ya que Acuña regresará a San Felipe, equipo donde ya estuvo entre 2010 y 2012 ganándose el cariño del pueblo de Aconcagua.


Además del volante, el cuadro de la Primera B anunció los fichajes de Adolfo Lima, Hernán Peirone y Armando Lezcano.


Junto a estos refuerzos, cabe recordar que el pasado martes la institución informó del arribo del argentino Sebastián Pascual Rambert como su nuevo entrenador.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores