José "Turu" Flores se convirtió en el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield

El ex atacante argentino, nacionalizado español, reemplazará a Ricardo Gareca, quien el lunes puso punto final a su ciclo de cinco años al frente del club de la localidad porteña de Liniers.

27 de Diciembre de 2013 | 09:12 | EFE

José ''Turu'' Flores, el nuevo DT de Vélez Sarsfield.

www.velezsarsfield.com.ar

BUENOS AIRES.- El ex atacante argentino, nacionalizado español, José "Turu" Flores se convirtió en el nuevo técnico de Vélez Sarsfield.

El ex jugador reemplazará a Ricardo Gareca, quien el lunes puso punto final a su ciclo de cinco años al frente del club de la localidad porteña de Liniers.

El "Turu", quien fue asistente de Gareca durante toda la pasada temporada, asumirá el triple desafío que tiene Vélez en el primer semestre con el torneo Final local y las Copas Libertadores y Argentina.

"Había que respetar y respaldar la continuidad de lo que veníamos haciendo. Por eso elegimos al 'Turu' Flores", enfatizó Cristian Bassedas, secretario técnico del club.

Flores se impuso en una terna que había para suceder a Gareca integrada también por otros dos ex multicampeones como jugadores del Vélez de la década del '90 como Omar "El Turco" Asad y Héctor "El Coio" Almandoz.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores