Falta de gol de Angelo Henríquez preocupa en la interna del Real Zaragoza

"¿Qué le pasa al chileno?: Ha perdido la chispa", plantea el diario Marca, agregando que el elenco "maño" está pensando contratar otro delantero.

27 de Diciembre de 2013 | 13:11 | UPI

El ex Universidad de Chile no anota desde el 9 de noviembre.

www.realzaragoza.com

SANTIAGO.- La prensa española reveló este viernes que la dirigencia del Zaragoza está preocupada por la sequía goleadora del delantero chileno Angelo Henríquez, que tras un inicio prometedor en el cuadro 'maño' está hoy completamente divorciado del arco rival.


Debido a esto, el ex jugador de Universidad de Chile y mundialista Sub 20 este año en Turquía no ha sido considerado en los últimos partidos de la Segunda División española.


Respecto al presente de Henríquez, el diario Marca escribió "¿Qué le pasa al chileno?: Ha perdido la chispa y el gol del principio de temporada y ahora es un futbolista ausente, al que apenas se le ve durante los partidos, y que está desesperado porque no le salen las cosas".


"Con el paso de las jornadas y el mal juego del equipo, el delantero se fue perdiendo y difuminando. Tanto es así, que en los últimos diez encuentros que ha disputado, sólo ha sido capaz de anotar un gol. Fue ante el Numancia y ni siquiera sirvió para sumar, ya que los sorianos remontaron para vencer 1-2", agregó la publicación.


Incluso, el medio sostiene que la regencia del Zaragoza está pensando en fichar a otro centrodelantero en el mercado de invierno, con el fin que Henríquez tenga competencia y pueda subir su nivel.


"El problema (del chileno) no fue la pérdida de puntería sino que su trascendencia dentro del equipo también ha ido disminuyendo hasta el punto de haberse apagado del todo", apuntó Marca.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores