EMOLTV

Ausencia de Rubio a la concentración de la U se debió a accidente automovilístico

El delantero sufrió un incidente y no se presentó en el primer día de la pretemporada del equipo azul. Aclarado el tema, Figueroa decidió dejarlo fuera del amistoso de este sábado ante Ñublense.

28 de Diciembre de 2013 | 12:19 | Emol
imagen

el goleador quedó al margen del amistoso ante los chillanejos.

Twitter Universidad de Chile

SANTIAGO.- Suspicacias causó la situación del delantero de Universidad de Chile, Patricio Rubio, quien ayer no concentró con sus compañeros con miras al amistoso que se jugará este sábado a las 19.00 horas frente a Ñublense en la Octava región.


¿La razón? El cuerpo técnico decidió dejarlo fuera, tras enterarse del leve accidente de tránsito protagonizado por el ex ariete de Unión Española, cuando este se dirigía al Centro Deportivo Azul.


La marginación del goleador será solo por este partido y se incorporará a las prácticas en forma normal, una vez que el primer equipo retorne a la capital.


En Chillán, el técnico Marco Antonio Figueroa utilizará una oncena alternativa, ya que los jugadores estelares guardarán descanso de cara al debut en el Torneo de Clausura, programado para el próximo sábado frente a Rangers a las 18:45 horas.


En el tema de refuerzos, es un hecho la firma del defensor argentino Matías Caruzzo, proveniente de Boca Juniors. Se espera por el arribo de un volante que pueda reemplazar al seleccionado chileno Charles Aranguiz, quien al parecer estaría más cerca de llegar al Inter de Porto Alegre.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?