Gustavo Canales finalmente seguirá en Unión Española durante el 2014

El cuadro hispano anunció la renovación del delantero por seis meses. Se espera extender el vínculo dependiendo de la condición física del atacante.

28 de Diciembre de 2013 | 10:31 | Emol

Gustavo Canales renovó por seis meses con Unión Española.

José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- Unión Española oficializó que Gustavo Canales seguirá en el cuadro de colonia. El delantero extendió su contrato por seis meses y se espera extender su vínculo dependiendo de la condición física del atacante.  


En la misma línea, José Luis Sierra  y su cuerpo técnico esperan mantener bajo estrictas medidas y cuidados especiales al delantero de 31 años. El atacante realiza durante algunos días de entrenamientos rutinas diferenciadas, a raíz de sus problemas físicos.

Finalmente el goleador se quedará en su actual club, pese a que tuvo opciones de llegar a Universidad de Chile, pero los exámenes médicos frenaron su llegada a los azules, donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana en el 2011.

Los hispanos, además de asegurar a Canales, ya confirmaron la llegada de los volantes Cristian Chavéz (Lanús, Argentina) y Matías Campos Toro (Granada, España). También se suma el delantero argentino, Carlos Salom, ex Deportes Concepción.

José Luis Sierra aún espera un último refuerzo para enfrentar los dos campeonatos del primer semestre del 2014: Clausura y Copa Libertadores.

Los "rojos" están en el grupo 2 del torneo internacional, donde jugarán ante San Lorenzo (Argentina), Independiente del Valle (Ecuador), y el ganador de la llave entre Deportivo Quito y Botafogo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores