Figura del Manchester City de Pellegrini podría partir al Valencia en el mercado de invierno

El goleador Edin Dzeko dejaría las órdenes del adiestrador chileno para cerrar su llegada al cuadro español, que recientemente confirmó el arribo de Juan Antonio Pizzi como DT.

28 de Diciembre de 2013 | 18:13 | Emol

el delantero podría partir al fútbol español.

EFE

SANTIAGO.- Fue clave en el último triunfo de su equipo ante Crystal Palace por 1-0, pero aún así podría irse. Esa es la situación que vive el bosnio Edin Dzeko, una de las figuras del Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien podría irse a Valencia en el próximo mercado de fichajes.

A pesar de ser la figura en el mencionado duelo, el goleador no es titular en el esquema del adiestrador, quien prefiere en esas labores a Álvaro Negredo y Sergio Agüero. Sin embargo, el ex Wolfsburgo se ha dado maña para anotar, demostrando su efectividad cada vez que le ha tocado jugar.

Según lo apuntado por el sitio inglés Daily Mail, el atacante bosnio entraría en los planes de Valencia, que tras haber contratado al ex entrenador de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi, busca incorporar jugadores para escalar en la Liga española.


El club español no cumple una buena campaña, ubicándose en el undécimo lugar, lejos de puestos de copas europeas.

La posibilidad de que el bosnio llegue al conjunto "che" crecería si es que el empresario singapurense, Peter Lim, se hace cargo de la entidad valenciana, lo que le reportaría dinero fresco para el ítem de refuerzos.

De esta forma, el “Ingeniero” perdería una alternativa en ataque, pero recibiría una importante suma si el traspaso del ariete de 27 años se llega a concretar.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores