Confirman que Schumacher sufrió "daño en su cabeza", pero no dan detalles de su estado

Su manager, Sabine Kehm, pidió "compresión" y aseguró que aún no tiene información sobre la condición del piloto alemán, quien sufrió un accidente en esquí.

29 de Diciembre de 2013 | 13:14 | Emol/Agencias

Aún no hay información oficial.

AP

SANTIAGO.- La noticia del día la dio el accidente que sufrió Michael Schumacher mientras practicaba esquí en Francia. Y pese a que las horas han pasado, la única información real que se conoce dice que el alemán sufrió "daño en su cabeza".


Desde un principio se habló que el ex campeón mundial de la Fórmula Uno se encontraría grave y aunque aún no existen detalles oficiales, su manager salió a hablar sobre el ex piloto.

"Pedimos comprensión: No podemos dar información sobre su salud continuamente, sí decir que sufrió daño en su cabeza", señaló a la agencia dpa Sabine Kehm.


A lo que agregó: "Fue llevado al hospital y está recibiendo la atención médica profesional. A momento del impacto llevaba un casco".


El alemán fue trasladado en helicóptero a un hospital de Moutiers y una hora más tarde fue desplazado a Grenoble, según aseguró el periódico regional "Le Dauphiné Libéré".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores