EMOLTV

Arsenal gana por la mínima a Newcastle y deja al City de Pellegrini en el segundo lugar

Los "Gunners" consiguieron una importante victoria por 1-0 como visita y llegan al primer lugar de la Premier League, dejando al equipo del "Ingeniero" como escolta.

29 de Diciembre de 2013 | 13:34 | Emol/AFP
imagen

El francés Giroud fue el autor del gol del triunfo del Arsenal.

EFE

LONDRES.- El Arsenal, con un solitario gol del francés Olivier Giroud en el minuto 65, se impuso en la cancha del Newcastle. Una victoria que le permite recuperar el liderato de la Premier League.

El equipo de Londres pasó apuros para lograr un triunfo. En Saint James Park, donde el Newcastle no había perdido más que un encuentro esta temporada, logro una sufrida victoria para seguir como puntero del fútbol inglés.

En un partido complicado, el conjunto de Arsene Wenger sufrió para resguardar el gol logrado por Giroud, con el meta rival Tim Krul sumado al ataque en los saques de esquina, en busca del tanto del empate.

Con este resultado, Arsenal alcanzó los 42 puntos y superó por uno al equipo del "Ingeniero", que había vencido al Crystal Palace, en el cierre de la primera rueda de la Premier League

El Arsenal se asegura acabar la primera vuelta como líder, dejando en el segundo puesto al City. Chelsea, tercero con 37 puntos, y Liverpool, quinto con 36, jugarán entre ellos este domingo, pero no pueden dar alcance a los Gunners.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?