Fernado Alonso en picada contra Vettel: "Cuando gane con un coche como los demás será leyenda"

En declaraciones a la BBC, el piloto español manifestó que el alemán debe competir en un auto de la misma calidad de otros competidores para ser recordado en la Formula 1.

29 de Diciembre de 2013 | 16:10 | EFE

El piloto de Fórmula 1 Fernado Alonso en contra de Vettel.

EFE

MADRID.- El piloto español Fernando Alonso asegura que cuando el alemán Sebastian Vettel, que acaba de proclamarse campeón mundial por cuarto año consecutivo, "gane con un coche como los demás, será considerado una de las leyendas de la Fórmula uno".

En declaraciones a la BBC, Alonso, dos veces campeón, expresó su opinión de que Vettel ha conquistado sus cuatro títulos con un coche (Red Bull) superior al resto de la parrilla.

El español aseguró que "el tiempo lo dirá. Cuando Vettel tenga un coche como el resto de los pilotos, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la Fórmula uno".

El problema para Vettel, a su juicio, será "cuando algún día tenga el coche igual que el de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo".

Alonso afirmó que "entonces sus cuatro títulos serán malas noticias para él porque la gente se tomará estos cuatro días todavía peor que ahora. Así que le esperan unos años interesantes a Sebastian".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores