Ivo Basay potencia a Wanderers: Matías Mier y Nicolás Canales son sus nuevos fichajes

Tanto el volante de la UC, como el delantero de Colo Colo, llegan a préstamo al cuadro de Valparaíso tras no ser considerados por sus entrenadores.

30 de Diciembre de 2013 | 11:02 | Emol

Mier cambia Santiago por Valparaíso.

David Velásquez, El Mercurio

SANTIAGO.- Ivo Basay está potencia a Santiago Wanderers para el Torneo de Clausura 2014 y este lunes aseguró las incorporaciones del uruguayo Matías Mier y el chileno Nicolás Canales.


El volante "charrúa" llegada desde Universidad Católica, luego que el entrenador cruzado, Rodrigo Astudillo, no lo tuviera contemplado en sus planes para el próximo campeonato.


Situación parecida es la del delantero de Colo Colo. Héctor Tapia no contaba con él de cara a la siguiente temporada y dio el visto bueno para que se trasladara de Santiago a Valparaíso.


Los dos jugadores llegaron en su momento como fichajes estelares a sus respectivos clubes, pero en el camino no rindieron y quedaron relegados a la suplencia.


Por ello, tanto la UC como el Cacique, decidieron buscarles nuevos horizontes, por lo que finalmente llegaron a Wanderers en calidad de préstamo.


Con el arribo de Mier y Canalas, Basay suma su tercera incorporación para el 2014 tras el fichaje de Leonardo Valencia, volante proveniente de Palestino.

Los tres futbolistas ya se encuentran bajo las órdenes del entrenador caturro y están entrenando junto al resto del plantel en Mantagua, Quinta región. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores