Mirosevic y la UC 2014: "La tarea nuestra es reencantar a los hinchas"

De cara al debut en el Clausura ante Ñublense el volante cruzado adelantó que ""tenemos que arrancar con todo, el camino es largo".

30 de Diciembre de 2013 | 14:14 | Emol

El volante de la UC Milovan Mirosevic.

Photosport

SANTIAGO.- En Universidad de Católica ya dieron vuelta la página de la final del Torneo de Apertura 2013-2014, que cayeron frente a O'Higgins de Rancagua.

Ahora, en San Carlos de Apoquindo sólo piensan en el debut del campeonato de Clausura 2013-2014 ante Ñublense, duelo programado para este domingo en Chillán, a partir de las 16:30 horas.

Al respecto, el volante cruzado Milovan Mirosevic adelantó el objetivo para este arranque de temporada. "La tarea nuestra es reencantar a los hinchas".

Agregó que "tenemos que arrancar con todo, el camino es largo si queremos ir por algo importante en la próxima temporada".

Sobre el choque con los chillanejos, dijo que "espero que lleguemos bien al fin de semana. Hemos entrenado bastante esperando este desafío".

Mirosevic tuvo algunas palabras para comentar el término del certamen anterior, donde estuvieron muy cerca de levantar la copa. "Van pasando los días y dejamos atrás lo sucedido. Ahora hay que cambiar cosas pequeñas que fueron determinantes en ambos campeonatos".

De los refuerzos, manifestó que "espero que los que vengan, vengan con el mejor ritmo posible y si es que no, hay precios que hay que pagar. El fuerte de este grupo tiene que ser que cuando falte uno no se note, así es como se hacen los equipos grandes o fuertes".

Finalmente, se refirió a la llegada del técnico Rodrigo Astudillo, quien firmó por el primer semestre del año en la banca cruzada. "A mí no me quedan muchos años de fútbol y seis meses no está en mis planes y así lo vemos todos, menos el cuerpo técnico, ellos no pueden pensar que son un interinato".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores