Borghi y su nuevo desafío en Argentinos Juniors: "El objetivo no es ser campeón"

El técnico del elenco trasandino reconoció que "tuve ofertas, afortunadamente, pero había un convenio familiar de que tenía que tener un descanso.

30 de Diciembre de 2013 | 17:31 | Emol

SANTIAGO.-  El nuevo técnico de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, adelantó el desafío de volver a dirigir al elenco trasandino, al que sacó campeón el 2010.

El ex DT de la selección chilena fue claro en señalar a ESPN Radio Rivadavia cuál será su meta en la banca del "Bicho". "El objetivo no es ser campeón. El primero es alejarnos del descenso".

Agregó que "cuando llegamos en 2009 también teníamos problemas de descenso y el objetivo no era salir campeón, sino sumar".

Borghi reconoció que "tuve ofertas, afortunadamente, pero había un convenio familiar de que tenía que tener un descanso. Tuve un problema en un riñón que me estaba complicando".

Y añadió: "Tuve que bajar de peso y cuidarme en las comidas, en los horarios básicamente, porque soy muy desordenado".

Respecto de las razones para aceptar el cargo, señaló que "el presidente Segura es un amigo y me dijo dos cosas que me mataron: 'Te queremos y te necesitamos'. Bastó eso para darme más entusiasmo y ganas que en otros clubes donde te presentan un proyecto deportivo que nunca se cumple. Ya me dijeron que está todo cerrado".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores